Tramontana, TMT y TMT XV son marcas de Dos Cabezas S.A. y el sitio web www.tramontana.com.ar  es  operado por Dos Cabezas S.A. 

 

El acceso y uso de nuestro sitio está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y a las leyes y demás normativa aplicable. Al acceder y navegar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales y las modificaciones que Tramontana publique periódicamente. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en el sitio web de Tramontana pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales. Tramontana podrá realizar cambios en estos Términos y Condiciones cuando sea pertinente por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente antes de usar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV. 

 

 

  • Propiedad Intelectual

 

 

El sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV es propiedad de Dos Cabezas S.A y operados por ella y, salvo por el contenido generado e incorporado a ellos por los usuarios, están protegidos por las leyes de derecho de autor, marcas registradas y otros derechos que resguardan la propiedad intelectual bajo las leyes de Argentina. Los derechos de autor sobre el contenido (salvo el contenido generado por los usuarios) y el software proporcionado son propiedad de Dos Cabezas S.A. o están licenciados a favor de ella.

 

Dos Cabezas se reserva todos los derechos sobre el Sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones. El material del Sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Dos Cabezas S.A. No puede crearse ninguna clase de vínculos al sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV sin autorización expresa, previa y por escrito de Dos Cabezas S.A. Los usuarios del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV pueden descargar una copia de cualquier o todo el material del sitios web de Tramontana, TMT y TMT XV para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial ni, en general, se modifique o altere dicho material en forma alguna. Ninguna disposición de estos Términos y Condiciones debe interpretarse como que otorga, expresa o implícitamente algún derecho o licencia sobre dicho material. Todo el material del sitios web de Tramontana, TMT y TMT XV se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes de personas humanas o lugares que se publiquen en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV son propiedad de Dos Cabezas S.A. La difusión y el uso indebido de dichas imágenes están prohibidos salvo por el uso expresamente autorizado en estos Términos y Condiciones. Dos Cabezas S.A se reserva la propiedad y los derechos intelectuales de los materiales descargados por los usuarios del sitio web Tramontana, TMT y TMT XV (es decir que los usuarios no podrán usar dicho material para fines propios, fines comerciales o cualquier otro fin distinto a los expresamente autorizados en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV).

 

Todos los productos de Tramontana, TMT y TMT XV están protegidos por diversas patentes, marcas y otros derechos de propiedad industrial e intelectual. Nuestra política es ejercer diligentemente todos esos derechos de propiedad por lo que trabajaremos para localizar y perseguir legalmente a quienes los infrinjan.

 

Cualquier información, incluyendo sin limitación, los comentarios, sugerencias, ideas, material gráfico, videos u otra información comunicada a Dos Cabezas S.A por los usuarios a través de los Sitios web de Tramontana, TMT y TMT XV en forma pública a través de dichos sitios no será considerada información confidencial. 

 

Los usuarios serán responsables de todo el contenido que publiquen o comuniquen a través de los Sitios Web de Tramontana, TMT y TMT XV, en particular deberán garantizar su  originalidad, precisión, adecuación y legalidad. Los usuarios no deberán realizar ninguna acción ni publicar ningún contenido en los Sitios Web de Tramontana, TMT y TMT XV que pueda causar daños o generar responsabilidad a los demás usuarios de esos sitios, Dos Cabezas S.A o a cualquier tercero.

 

  1. Actividades Prohibidas

 

Los usuarios no podrán usar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV para realizar actividades o acciones que puedan causar daños a Dos Cabezas S.A o a terceros y en particular deberán abstenerse de: (i) compartir o dar acceso a terceros a sus nombres de usuario, contraseñas y/o toda otra información de acceso que permita el ingreso a las áreas protegidas del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV por parte de terceros no autorizados; (ii) publicar, distribuir o transmitir publicidad o materiales promocionales no autorizados, correos en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de comunicación electrónica masiva no solicitada, a personas humanas o entidades que no hayan aceptado recibir dicha correspondencia; (iii) omitir, eliminar, falsificar o falsear información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido; (iv) hacerse pasar por otra persona humana o entidad, o declarar falsamente o de cualquier otra forma falsear una afiliación o asociación con cualquier persona humana o entidad, u omitir, eliminar, falsificar o falsear intencionalmente, información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido al o por medio del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV; (v) distribuir o transmitir cualquier contenido sin derecho a hacerlo o de cualquier otra forma en infracción a las leyes o a derechos de terceros; (vi) enviar mensajes de acoso y/o de amenaza a otros; (vii) publicar contenido en forma excesiva  o publicar repetidamente artículos fuera de tema en foros o grupos de noticias, (vii) participar en actividades de envío de grandes cantidades de correos electrónicos repetidamente a la misma dirección de correo electrónico; (viii) publicar, distribuir o transmitir gusanos, virus, archivos u otros códigos o programas perjudiciales por medio del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV; (ix) utilizar bots en canales o salones de conversación en Internet (Internet Relay Chat (IRC) bots), tales como programas que utilicen recursos excesivos conectándose a una red IRC con actividad 24 horas al día; (x) afectar la capacidad de otros de utilizar los canales o salones de chat (IRC); (xi) alterar el flujo normal de diálogos del Sitio web Tramontana, TMT y TMT XV o de cualquier otra manera afectar en forma negativa la capacidad de otros usuarios de participar en intercambios en tiempo real; (xii) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy, servidores de chat o Multi-User Dungeons; (xiii) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo al sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV o los servidores o redes conectados a dicho sitio; (xiv) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use, o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (xv) utilizar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, salones de chat o herramientas similares; (xvi) utilizar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (xvii) intentar vulnerar las medidas de seguridad de Tramontana, TMT y TMT XV o de cualquier otro tercero, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (xvii) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando a un sitio o a Internet con tráfico inútil.

 

 

  1. Restricciones de contenido

 

Los usuarios deberán abstenerse de publicar, distribuir o transmitir en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV cualquier contenido: (i) ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, discriminatorio, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso, injuriante o invasivo de la privacidad de cualquier persona humana o entidad; (ii) que viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona humana o entidad, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por las leyes de derechos de autor, sin la autorización correspondiente, ni utilizar marcas de terceros sin la autorización o derecho correspondiente, ni utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) que el usuario no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a la ley o a relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) que contenga datos personales de menores de edad sin la debida autorización de sus representantes legales, o (v) que contenga datos personales sensibles de otra persona sin contar con autorización expresa y legal para difundirlos o comunicarlos.

 

  1. Comportamiento Ilegal

 

Los usuarios deberán abstenerse de: (i) utilizar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar en el sitio web Tramontana, TMT y TMT XV contenidos que contengan vínculos que inicien descargas de material en infracción a derechos de propiedad intelectual o de otra forma sea ilícito; (iii) usar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV para acosar u hostigar a otra persona; (iv) usar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV para participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos con o sin intervención del azar utilizando el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV.

 

  1. Declaración de Limitación de Responsabilidad

 

Al utilizar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV, usted acepta expresamente que dicho uso es bajo su propio riesgo. El sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV se ofrece “tal como está” y “según esté disponible”. Dos Cabezas S.A no garantiza que el uso del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV será sin interrupciones o estará libre de errores. Dos Cabezas S.A  se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos de Tramontana, TMT y TMT XV efectuado en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV, a su exclusiva discreción.  Con la mayor extensión permitida por las leyes aplicables, Dos Cabezas S.A no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV. Dos Cabezas S.A específicamente rechaza toda garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud para un fin específico, al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Dos Cabezas S.A constituirá garantía alguna. Dos Cabezas S.A no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV que resulten ser errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, retraso de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de Dos Cabezas S.A ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV.

 

 

  1. Alcance territorial del contenido

 

El contenido del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV incluye la descripción de productos y servicios disponibles para su venta y entrega únicamente en Argentina. El sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV es operado en Argentina y Dos Cabezas S.A no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.

 

  1. Privacidad

 

Somos conscientes de que los usuarios se preocupan sobre cómo va a usarse la información que proporcionan en línea a través del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV. Por favor lea nuestra Política de Privacidad para mayor información.

 

  1. Restricciones de Edad

 

El Sitio Web de Tramontana, TMT y TMT XV están diseñados para ser usados por personas humanas a partir de los 18 años de edad y no están diseñados para ser usados por niños menores de 18 años de edad. Los usuarios menores de 18 años deberán obtener la ayuda de sus padres o tutores para utilizar el  Sitio Web de Tramontana, TMT y TMT XV. Con el consentimiento del representante legal del menor, Dos Cabezas S.A podrá tratar sus datos personales con el fin de enviar al menor información promocional y publicidades de los productos y actividades de Tramontana, TMT y TMT XV.

 

Por favor consulte nuestra Política de Privacidad para mayor información. Dos Cabezas S.A ofrece productos para niños, pero se venden únicamente a adultos.

 

  1. Compra de productos en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV. Condiciones y procedimiento.

 

Dos Cabezas S.A vende sus productos en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV exclusivamente a consumidores finales, en forma minorista. Por ello solo se podrán comprar por este medio productos: (i) que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Tramontana, TMT y TMT XV; (ii) con entrega en Argentina para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente del sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV; y (iii) como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos. En ese sentido, Dos Cabezas S.A se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que a su razonable criterio no cumpla esa condición (por ejemplo, cuando por el volumen o características del pedido sea razonable pensar que se trata de una compra mayorista o con destino profesional).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se especifican en la tienda online de Tramontana, TMT y TMT XV.

Una vez seleccionados los productos que desee adquirir, serán incluidos en el carrito de compra.

Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referentes a su compra.

Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder a completar los datos de entrega y facturación. Hecho esto, deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”.

 

  1. Dos Cabezas S,A emitirá únicamente Facturas B – Consumidor Final, por las compras efectuadas en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV.

 

Para proceder con la compra, deberá seguir el procedimiento que se inicia haciendo clic en el botón de “Comprar” o seleccionado un producto y añadiéndolo al Carrito de compras haciendo clic en el botón “Añadir al Carrito”. Posteriormente deberán completarse los pasos sucesivos por los que el sistema irá guiando al potencial comprador hasta completar la operación. En primer lugar deberán completarse los datos de entrega y datos personales identificatorios y de comunicación del comprador. Luego deberá seleccionarse el método y condiciones de de pago, completar la información financiera y hacer clic en el botón “Finalizar Compra”.

 

Para los casos de pago con tarjeta de crédito o medios de pago on line (Mercado Pago), una vez que haya realizado clic en el botón “Finalizar Compra” e ingresado toda la información referente a su tarjeta o cuenta de pago on line, Dos Cabezas S.A pedirá la autorización correspondiente a la compañía proveedora de servicios de pagos por el importe indicado en la página de resumen del pedido. El valor de la transacción será cargado a la cuenta de su tarjeta o debitado de su cuenta de pagos on line. Una vez recibida la autorización por parte de la compañía proveedora de pagos, la compraventa quedará perfeccionada y Dos Cabezas S.A el proceso operativo de despacho del producto comprado.

 

En caso de que su tarjeta de crédito o proveedor de pagos on line no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

 

Para los casos de pagos con métodos offline (Pago Fácil y Rapipago), es necesario que usted imprima el cupón de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. El cupón tendrá una vigencia de 5 días contados a partir del día de su generación y dentro de esa fecha deberá realizarse el pago.  Si el pago no se realizara dentro de dicho plazo la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

 

Cualquiera sea el método de pago elegido, mientras la confirmación del pago se encuentre pendiente, Dos Cabezas S.A enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, ello significa que su orden ha sido recibida por nuestro sistema pero está pendiente y a la espera de la confirmación de pago para concretar la venta y para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). En esa instancia la compraventa aún no se ha perfeccionado.

 

Una vez recibida la confirmación del pago, Dos Cabezas S.A  enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por Dos Cabezas S.A de su pedido (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.

 

Dentro de los 2 días hábiles de confirmado el pago, Dos Cabezas S.A le enviará un nuevo e-mail, confirmando al comprador que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos (“Pedido Enviado”).

 

Dos Cabezas S.A podrá dejar sin efecto la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder con dicha tramitación: (i) cuando el producto solicitado no esté disponible; o (ii) cuando no se completen válidamente todos los pasos requeridos para la realización de pedidos especificados en este apartado.

 

11. Derecho legal de Revocación de la Aceptación dentro de los 10 días de realizada la compra

 

Conforme a lo establecido por los artículos 1110 al 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación, el consumidor tiene el derecho irrenunciable a revocar la aceptación de la compra dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Dos Cabezas S.A. y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta de Dos Cabezas S.A.

Si el derecho de revocar es ejercido en tiempo y forma por el consumidor, las partes quedan liberadas de sus obligaciones correspectivas y deben restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido.

 

La imposibilidad de devolver la prestación objeto del contrato no priva al consumidor de su derecho a revocar. Si la imposibilidad le es imputable, debe pagar a Dos Cabezas S.A el valor de mercado que la prestación tiene al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación queda limitada a este último.

 

El ejercicio del derecho de revocación no debe implicar gasto alguno para el consumidor. En particular, el consumidor no tiene que reembolsar cantidad alguna por la disminución del valor de la cosa que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su propia naturaleza, y tiene derecho al reembolso de los gastos necesarios y útiles que realizó en ella.

 

El derecho legal de revocar se ejercerá de buena fe. La ley no ampara el ejercicio abusivo de los derechos. Se considera tal el que contraría los fines del ordenamiento jurídico o el que excede los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres.

Este derecho legal de revocar no es aplicable a la compraventa de productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez (incluyendo sin limitación la ropa interior, medias y calzado y cualquier indumentaria o producto que a pedido del consumidor sea estampado, bordado de algún otro modo intervenido o personalizado);

ni al suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; ni al de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

 

12. Observancia de los Términos y Condiciones

 

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Argentina, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por los tribunales nacionales en lo comercial ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cuales constituirán la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. adidas Argentina puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Question ¿Cómo hago para comprar On-Line?
AnswerPara comprar en nuestra tienda online tenés que ingresar a la sección Colecciones. 

Una vez dentro de la sección debes seguir los siguientes pasos: 

– Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste. 

– Hacé click en el botón «Añadir al Carrito». Se desplegará un aviso en el que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.

– Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.  

– Para finalizar tu compra, seleccioná la forma de pago y completá tus datos.

– Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Question ¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
AnswerNo, no es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. 

Question ¿Qué medios de pago puedo utilizar en el sitio?
AnswerPodrá pagar con cualquiera de las tarjetas bancarias (tarjeta de crédito, pago o débito) habilitadas, mediante cualquiera de los sistemas de pagos en línea habilitados, como Mercado Pago, o en efectivo, a través de entidades externas tales com Rapipago y Pago Fácil.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago. 

MercadoPago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito.

En este momento aceptamos pagos con las tarjetas de crédito habilitas por MercadoPago.

Para más información sobre términos y condiciones de Mercado Pago Clic aquí

Question ¿Es seguro pagar por MercadoPago?
AnswerMercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.

Question ¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
AnswerEl costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Question ¿Voy a recibir una confirmación de compra?
AnswerSí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. 

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido. 

Question No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?
AnswerEl mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

NOTA: Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados. Hasta tanto no hayan finalizado dichos eventos no se gestionarán cambios ni reenvíos.

 

Devolución y Cambio de producto

Sin perjuicio del derecho legal de revocar la aceptación de la compra por parte del consumidor establecido por el Código Civil y Comercial y que se informa en el apartado precedente, el comprador podrá devolver o cambiar por otro el producto comprado dentro del plazo de 30 (treinta) días contado a partir de la fecha de entrega del producto en la forma y cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: el comprador deberá contactarse con el Departamento de Atención al Cliente de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV, teléfono: +54 9 221 470 1444, a fin de que se le indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto.

 

Devolución (o revocación convencional de la compra). Si el comprador se arrepiente total o parcialmente de su compra podrá devolver uno o más de los productos comprados comunicando dicha decisión al Departamento de Atención al Cliente de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV en la forma y plazo de 30 (treinta) días indicados en el párrafo precedente, siempre que el o los productos que desee devolver se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (i) que el producto no haya sido usado, y (ii) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones (iii) que el cambio no se realice por una misma prenda, con el mismo talle, salvo que el producto sea defectuoso. Contra la devolución del producto en la forma indicada Dos Cabezas S.A reembolsará al comprador el precio de compra efectivamente pagado por el comprador, incluyendo los gastos relativos al envío de los productos a su atención dentro de un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles de realizada la devolución.

 

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.

 

Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior, trajes de baño y medias. 

 

Procedimiento. Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro Departamento de Atención al Cliente de de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV. Existen 2 maneras de realizar la devolución de producto por revocación convencional de la compra, las cuales serán identificadas en la llamada con nuestro Departamento de Atención al Cliente de de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV:

 

(i). Retiro del producto en el domicilio del cliente (pick up): se programa en un plazo de hasta 12 (doce) días hábiles posterior a la generación de la guía de devolución. En caso que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, Dos Cabezas S.A no estará obligada aceptar la devolución de ningún producto ni a reembolsar suma alguna al comprador.

 

(ii). Entrega del producto en uno de los locales de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV, dentro del plazo de 30 días corridos a partir de la compra, junto con el ticket y todas las etiquetas. Una vez autorizado por Dos Cabezas S.A. 

 

En cualquiera de las dos alternativas, Ud. deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregar en la sucursal seleccionada, junto con la documentación que Dos Cabezas S.A le indique.

 

Dos Cabezas S.A se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo algunos de los procesos del proveedor logístico asignado, conforme los puntos (i) y (ii) descriptos precedentemente.

 

Una vez recibido el producto, el reembolso del dinero al comprador será tramitado en un plazo estimativo de 20 (veinte) días hábiles a partir de la recepción y aprobación del producto.

 

A todo evento, se aclara que Dos Cabezas S.A sólo acepta un único cambio de producto por revocación convencional de la compra sobre un mismo pedido.

 

Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso

 

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (180 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV y cuente con la respectiva factura de compra. 

 

Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico.

 

Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida previamente al Departamento de Calidad de Tramontana, TMT y TMT XV, quien dentro de un plazo de 20 (veinte) días dará el visto bueno para aprobar el reembolso/cambio de producto o rechazo.

La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. 

 

Sólo en el caso de falla de producto, los cargos en recupero y re-envío de producto quedarán a cargo de Dos Cabezas S.A. 

 

Dos Cabezas S.A no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular.

 

 

 Cambios de Productos en Tiendas de Tramontana

 

 Sin perjuicio del proceso de devolución dispuesto en el punto 15 de estos Términos y Condiciones “Devolución y Cambio de producto”, el comprador podrá cambiar por otro el producto comprado en el sitio web de las marcas Tramontana, TMT y TMT XV únicamente en las tiendas de Tramontana que se listan en www.tramontana.com.ar/tiendas, siempre que el o los productos que desee cambiar se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (i) el cambio deberá efectuarse dentro del plazo de 30 (treinta) días contado a partir de la fecha de facturación; (ii) el comprador deberá presentar la factura original impresa al momento del cambio (la factura original será la que el comprador reciba en el correo electrónico proporcionado a Dos Cabezas S.A; (iii) que el producto no haya sido usado; y (iv) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.

 

 Forma de reembolso de Dinero

 

La devolución del dinero, ya sea por revocación de la aceptación, revocación convencional de la compra, o por devoluciones de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, se realizara dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver. De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

 

  1. por compras realizadas a través de tarjeta de crédito, el reembolso completo de dinero se transferirá directamente a la cuenta corriente o de ahorro asociada con la tarjeta de crédito utilizada. Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

 

  1. por compras realizadas a través de pagos offline o reembolsos parciales con tarjeta de crédito, el reembolso de dinero se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente en el proceso de compra.  

Si el producto tiene valor de envío, este no será devuelto. Sólo se reintegrará el valor del producto.

Dos Cabezas S.A realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Dos Cabezas S.A sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en el sitio web de Tramontana, TMT y TMT XV. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los tiempos de entrega para CABA y GBA es de 4 a 8 días hábiles. Para el interior del país: de 10 a 15 días hábiles posteriores a la confirmación del Pedido Enviado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. 

 

Entrega fallida

Dos Cabezas S.A  asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2) intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a Dos Cabezas S.A.

 

A fin de retirar el producto comprado en la sucursal del proveedor logístico el destinatario deberá, presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido.

El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por una entidad bancaria o escribano público, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.